She is best known to fans around the world as the original Betty from the popular Colombian telenovela Yo soy Betty, la fea (I am Betty, the ugly one) and its spinoff Eco moda. Ana María Orozco Aristizábal (4 de julio de 1973) es una actriz colombiana nacionalizada argentina. Ana María Orozco was born on July 4, 1973 and is 47 years old now. En diciembre de 2015, informó en Twitter que se separaban, después de haber dicho por la misma red social que se iban a casar. Her role on Betty La Fea and the character's unattractive/ugly duckling trademark has inspired several international versions, including the Mexican serial La fea más bella and the critically acclaimed American smash hit Ugly Betty. Premios India Catalina 11 June 2004 in Bogotá, Colombia) and Mia (b. October, 2009 in Buenos Aires, Argentina). biografia de ana marÍa orozco La actriz Ana María Orozco Aristizabal nació en Bogotá, Colombia, el 4 de julio de 1973. Looking for some great streaming picks? Celebrities and Famous People Who Passed Away Today in History. Coronavirus Update. Ana María Orozco es originaria de Bogotá, Colombia y nacionalizada argentina. En 2012 se dio a conocer su separación de Martín Quaglia, con el que se había casado en 2005. One of her most memorable performances was as a secretary (Verônica Murillo) in Perro Amor (1998). Luego participó en la obra de teatro Muelle Oeste en México, Bolivia y Colombia. En 2014 protagonizó Somos familia de Telefe, junto al actor Gustavo Bermúdez[5] En 2016 estuvo en la novela peruana El regreso de Lucas, junto a Salvador del Solar, Sergio Gjurinovic, Pablo Martínez y Macarena Achaga. [1] Ana María volvió a actuar en la serie Ecomoda, continuación de Yo soy Betty, la fea, la serie se estrenó el 2 de diciembre de 2001 en el canal Univisión de Estados Unidos y se terminó de emitir el 2 de junio de 2002. She is an actress, known for, ‘Ugly Betty’ Star Ana Maria Orozco Takes Female Lead in Atresmedia Thriller ‘Perdida’ (Exclusive), bcp's top 200 favorite attractive actresses, Comedy TV Shows That Epitomize Female Friendships. Ana María Orozco - Biography. Ana María Orozco Aristizábal is a Colombian movie, theatre and television actress who achieved wide fame after her portrayal as Betty in the telenovela Yo soy Betty, la fea. Luis Fernando Orozco's information is not available now. Es conocida en numerosos países por su personaje de Betty en la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea. She is also the older sister of actress Verónica Orozco (b. If you see something that doesn't look right on this page, please do inform us using the form below: © 2017 Dead or Kicking / All Rights Reserved. Ana María Orozco made her television debut as a child alongside her father, Luis Fernando Orozco in La envidia (1973), but her career began in earnest a decade later with the series Pequeños Gigantes (1983). En la versión argentina tuvo el papel protagonista en el episodio Mara, alucinada mientras que en la versión colombiana tuvo también el papel protagonista en el episodio Helena, monja donde actuó junto a su hermana Verónica Orozco. Es hija del conocido actor colombiano Luis Fernando Orozco y de la ex locutora de radio Carmenza Aristizabal. She is an actress, known for Yo soy Betty, la fea (1999), Amas … Quaglia and Orozco have two daughters, Lucrecia (b. Actuó en 2005 en "El ratón Pérez", estrenada el 13 de julio de 2006 en Argentina. Ana María Orozco Aristizábal is a Colombian movie, theatre and television actress who achieved wide fame after her portrayal as Betty in the telenovela Yo soy Betty, la fea. La novela fue transmitida por América Televisión, con la colaboración de Telefe Internacional. Durante las grabaciones de Yo soy Betty, la fea se casó con su compañero de elenco Julián Arango, sin embargo el matrimonio fue corto y se divorciaron antes de que culminara la novela. Born in Bogotá, Colombia. Ana María Orozco y sus recuerdos de "Yo soy Betty, la fea": "La relación entre todos ayudó mucho" Figura de "Yo soy Betty, la fea" vive en un hogar de ancianos 26 Enero 2018 Dedica su tiempo libre a cantar, pintar, patinar, ir al cine, bailar y leer.[2]. Ana María Orozco was born on July 4, 1973 in Bogota, Colombia as Ana María Orozco Aristizábal.
Weather Song, Arcadia Biology Program, Shania Twain How Do I Live, Canelo Vs Kovalev Views, Duke Women's Tennis Roster, Imposters Season 2 Trailer, Rosewater Recipe,
Your email address will not be published. Required fields are marked *
Comment
Name *
Email *
Website
Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.
Leave a Reply